Call of Duty Warzone y Modern Warfare reciben nuevos modos de juego esta semana

Call of Duty Warzone

Call of Duty está siendo una de las sagas que más miradas acapara en los últimos meses. Su última entrega, Modern Warfare, se ha reforzado considerablemente gracias a constantes actualizaciones gratuitas y mejoras introducidas en los pases de batalla.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare & Warzone - Season 3 Trailer

A todo esto, también hay que sumar Warzone, el battle royale free-to-play que está arrasando en popularidad entre todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC. Parece que Infinity Ward quiere mimar mucho a sus dos juegos puesto que esta semana vuelve a realizar cambios ya añadir modos de juego muy interesantes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tanto Modern Warfare como Warzone reciben nuevas experiencias. En lo que respecta al shooter de pago y entrega principal, Modern Warfare añade modos como Demolición o Juego de Armas. El más importante, Demolición, es el clásico que tantas veces hemos visto en otras entregas en el que un equipo debe plantar bombas y el otro desactivarlas. Se trata de un modo frenético en el que podrás conseguir muchas bajas.

Por otro lado, Warzone da de nuevo la bienvenida a la modalidad tríos en Botín, el modo de juego adicional al battle royale en el que tendremos que conseguir un millón de dólares como equipo para ganar la partida. Podremos jugar hasta con otros dos amigos de nuevo y planificar nuevas estrategias a seguir.

Call of Duty Warzone Plunder

Activision ha comunicado que seguirá dando apoyo al ambos juegos y parece que va a ser por un tiempo bastante largo, al menos en el caso de Warzone, el juego ya ha confirmado sus versiones para PS5 y Xbox Series X. Además, los misteriosos bunkers de Call of Duty Warzone se podrán abrir en la temporada 4 tras los cambios en el mapa.

Y además