Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone nerfea de nuevo la DMR 14 y arregla el bug de los estimulantes infinitos

Warzone
El último parche de Call of Duty Warzone nerfea por segunda vez la DRM 14, un rifle táctico demasiado "roto", y arregla el bug de los estimulantes infinitos.

El reinado de la DMR 14 en Call of Duty Warzone ha terminado. Desde que comenzó la nueva temporada, este nuevo rifle táctico se convirtió en el arma favorita de los jugadores de Battle Royale, cosa que llevó a Raven Software a nerfear el arma. Pero la cosa no acabó ahí: una semana después, se lanza un nuevo parche que reduce su daño y aumenta el retroceso.

No menos importante, el parche arregla el bug de los estimulantes infinitos, que permitía sobrevivir indefinidamente en medio de la nube de gas venenoso del battle royale. No es la primera vez que surge este bug en Warzone, que rompe la mecánica de cualquier battle royale: huir de la tormenta hacia el centro del mapa para intensificar la batalla durante los últimos minutos de partida.

Volviendo al DMR 14, el parche reduce el daño del arma, asemejándolo más a otros rifles de asalto pues antes hacía daño como un rifle de francotirador, y aumenta el retroceso. También se nerfea de la misma forma al Type 63 y laS pistolas Diamatti.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Ahora que el DMR 14 no es tan poderoso, aquí te aconsejamos algunas armas alternativas que puedes probar en Call of Duty Warzone. Así, se anima a que los jugadores prueben otras armas y que las partidas dejen de ser tan frustrantes. Aquí te mostramos cómo desbloquear la nueva escopeta Streetsweeper.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.