Call of Duty Warzone: las 5 mejores armas para reemplazar a la DMR-14 tras el nerfeo

Warzone

Te traemos una selección de armas para Call of Duty Warzone que te harán olvidarte rápidamente de la DMR-14, arma que ha sufrido un importante nerfeo.

Tras el nerfeo de Call of Duty Warzone a DMR-14, toca recomponerse y cambiar de estrategia para seguir ganando partidas. Que la mejor arma del juego haya dejado de serlo, nos permite cambiar de armas para seguir disfrutando de más opciones.

Os presentamos cinco armas que replican la potencia de la pasada DMR-14. Call of Duty Warzone goza de unas cuantas armas similares que sentarán muy bien a los jugadores acostumbrados a manejar la DMR-14. 

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War x Warzone - Gameplay Temporada 1

Call of Duty Warzone: las 5 mejores armas para reemplazar a la DMR-14 tras el nerfeo

KILO 141

Kilo 141podría convertirse en el fusil de asalto de referencia en las próximas semanas. Este arma quedó relegada a una segunda posición hace tiempo, pero siempre ha sido importante gracias a su versatilidad. Con un buen loadout que favorezca su daño y alcance, resulta letal.

TYPE 63

Este arma táctica que ha llegado con Cold War es un sustituto envidiable del DMR. Si favoreces su cadencia de disparo, la reducción de retroceso y el control, te queda un arma mucho más que eficaz y con tremendo parecido al DMR.

GRAU

Este fusil de asalto nunca se irá. La Grau ha sobrevivido a un nerf que básicamente la dejó en pañales pero ha regresado como en los viejos tiempos y siempre está ahí cuando se la necesita. Sin apenas retroceso y con unas buenas estadísticas base, este arma es fantástica para todos los jugadores.

KRIG-6

Si buscas algo automático que se asemeje a la DMR, este fusil de asalto llegado de Cold War resulta una opción muy sólida. Pese a que KRIG-6 no caló al principio, poco a poco se ha ido haciendo un hueco importante.

SP-R 208

La última propuesta es el SP-R 208. El fusil de precisión goza de una cadencia de disparo mayor que otros rivales, lo que permite replicar con éxito la potencia del DMR. Ideal para largas distancias en Verdansk.

Warzone

Ahí tienes a cinco candidatas perfectas. No te pierdas otras guías sobre cómo desbloquear la nueva y letal escopeta Streetsweeper en Call of Duty Warzonelas mejores y más letales armas que puedes usar en Call of Duty Warzone (diciembre 2020)dónde encontrar el nuevo búnker de Call of Duty Warzone y la misteriosa estación de controlcómo conseguir el plano de Call of Duty Warzone Rebirth: donde está el maletín y los códigos de la puertacómo ver los 3 finales de Call of Duty Black Ops Cold War (sin spoilers)cómo jugar a las recreativas clásicas en Call of Duty Black Ops Cold Warconseguir los códigos de operación Caos y Círculo Rojocómo completar todos los objetivos opcionales o la combinación para abrir la sala secreta en el refugio de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War.