Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone se pasa al anime con este impresionante opening hecho por un fan

Warzone

Un fan de Call of Duty comparte su genial opening estilo anime de Warzone, que despierta nuestro interés por un anime oficial de la saga bélica.

¿Os imagináis cómo sería un anime de Call of Duty? No parece una idea descabellada, e incluso hemos visto sagas occidentales como Star Wars o The Witcher que han pasado por este tratamiento.

Call of Duty es una de las grandes sagas de los videojuegos, que cuenta con una legión de fans por todo el mundo. Y mucho ojo a la maravilla que os traemos hoy... que encantará a los fans del anime.

Que, por cierto, os recordamos que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de una prueba de 75 días de Crunchyroll, la plataforma por excelencia para ver animes de todo tipo.

Un fan de Call of Duty Warzone (el free to play de la saga) ha compartido su genial creación en un post de Reddit: un opening anime del juego de Activision, con el estilo visual y montaje propios de estos.

Es obra del usuario Elvis_98 de Reddit, que ha utilizado fragmentos de distintos tráilers de COD Warzone para crear esta maravilla. Eso sí, no se han recreado las escenas al estilo anime.

Sin embargo, vemos como el montaje del opening es puro anime. No solo por las letras en japonés de los créditos, sino por las secuencias rápidas, el cómo están distribuidas y, por supuesto, la canción de fondo.

Para los más curiosos, la canción que suena en el vídeo es Sense de BAND-MAID, y sin duda le va como anillo al dedo al opening. Quizá Activision debería tomar nota de esto para promocionar la saga en Japón.

Indudablemente, este vídeo nos hace pensar cómo sería un anime de Call of Duty. Apostamos a que en las oficinas de Activision se han planteado esta idea alguna vez, y más viendo que Call of Duty Vanguard está vendiendo bien en territorio nipón.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

En otro orden de términos, ya sabéis que COD Warzone ahora se ambienta en la Guerra del Pacífico (Warzone Pacific), que comenzará con la temporada 1 de Vanguard el próximo 8 de diciembre.

¿Os ha gustado este opening anime de Call of Duty Warzone? Sin duda la sienta de maravilla a una saga tan icónica, y seguro que en el futuro veremos otras creaciones similares para la franquicia bélica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.