Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Filtrado el primer arte de Call of Duty Vanguard y Warzone Pacific y el tamaño de descarga de la Temporada 1

Call of Duty Vanguard Warzone Pacific

Se filtra el arte promocional de Call of Duty Vanguard y Warzone Pacific en la Temporada 1, incluyendo el nombre de los operadores y el tamaño de la descarga.

Call of Duty Warzone recibirá su mayor actualización en su historia al principio de diciembre, Warzone Pacific. Bueno, no tan a principios como esperábamos, porque el nuevo mapa tropical de Caldera saldrá una semana después de lo previsto, el 9 de diciembre (el 8 en acceso anticipado).

No obstante, la actualización ya ha sido añadida a la base de datos de PS Store, vía PlayStation Game Size, lo que nos permite ver el arte principal del juego y el tamaño de la descarga de Call of Duty Vanguard.

Call of Duty Vanguard necesitará de una descarga de 40,7 GB, al menos en su versión de PS4 (versión 01.08). No significa que el juego vaya a ocupar eso, sino que es el tamaño que necesitarás tener libre para instalar la actualización. Actualmente, Call of Duty Vanguard ocupa 54,65 GB.

Precisamente, en marzo una actualización de Warzone y Modern Warfare redujo a poco más de 10 GB el tamaño del juego, pero el parche en sí que había que instalar pesaba más de 50 GB.

La filtración de PlayStation Game Size ha revelado también el arte promocional de la primera temporada de Call of Duty Vanguard y Warzone Pacific, la que comenzará el 9 de diciembre. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Vemos a tres nuevos operadores, que según COD Tracker, tienen los nombres de Isabella, Francis y Lewis, de izquierda a derecha. Así mismo, también han reconocido las armas BSA Welgun y M1944 Hyde Carbine, que estarán disponibles en su pase de temporada.

Aunque aún quedan unas semanas para jugar en Caldera (Warzone Pacific) y en los nuevos mapas y modos que se sumen a Vanguard con la Season 1, ya hemos visto muchas imágenes del nuevo mapa del battle royale, que espera convertirse en el free to play más popular... aunque Halo Infinite apriete esta temporada.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos