Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone retrasa el lanzamiento del nuevo mapa, y podría coincidir con Fortnite Capítulo 3

Call of Duty Warzone Pacific

El mapa de Call of Duty Warzone Pacific, Caldera, retrasa su lanzamiento una semana por razones desconocidas, y podría coincidir con Fortnite Capítulo 3.

Activision ha anunciado que el mapa de Caldera de Call of Duty Warzone, la mayor evolución hasta la fecha del battle royale (que pasará a denominarse Warzone Pacific) se retrasa una semana. 

Originalmente, estaba previsto que el mapa, con todo lo que ello conlleva, saliera el 3 de diciembre, pero finalmente lo hará una semana después, el jueves 9 de diciembre

El acceso anticipado para los usuarios de Call of Duty Vanguard se mantiene (podrán jugar el 8 de diciembre). El acceso público será el 9 de diciembre.

No han explicado a qué se debe este retraso, que ahora lo coloca en la semana de lanzamiento, según los rumores, de la nueva temporada de Fortnite... que ya sería la Temporada 1 del Capítulo 3.

La semana coincide también con el lanzamiento de Halo Infinite (que ya es gold), aunque su multijugador free to play se ha lanzado de forma anticipada, por sorpresa esta semana, para celebrar el 20 aniversario del primer Halo.

Warzone Pacific mantendrá la mayor parte del progreso y las armas de Warzone que hayas desbloqueado junto a Modern Warfare y Black Ops Cold War, aunque sí habrá modos donde solo podrás jugar con armas y vehículos propios de su ambientación en la Guerra del Pacífico (Segunda Guerra Mundial).

Recientemente, se desveló una imagen que mostraba la totalidad del mapa de Caldera. Justo antes habrá un evento de la destrucción definitiva de Verdansk, que a falta de conocer más detalles, suponemos que se retrasará otra semana entera.

Los tramposos de Call of Duty podrán ser baneados de todas las entregas, tanto presentes como pasadas y futuras gracias a Ricochet

¿Quizás el escándalo que se está viviendo en Activision Blizzard tenga algo que ver con este retraso de última hora? Ante las gravísimas acusaciones vertidas sobre su CEO Bobby Kotick, de silencio y encubrimiento de acoso sexual, muchos empleados se manifestaron y organizaron una huelga este martes.

Más de 1.200 empleados de Activision Blizzard han firmado una petición pidiendo la dimisión de Kotick y de los miembros de la junta directiva, que de momento le están protegiendo...

Pero las cosas se están volviendo más y más complicadas, porque tanto Phil Spencer (Xbox) como Jim Ryan se han mostrado muy críticos. Spencer dice estar evaluando su relación con Activision, mientras que Sony parece haber eliminado a Call of Duty Vanguard de su página de destacados. Un CoD que, ya de por sí, no parece estar cuajando como años anteriores...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.