Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man será el primer invitado a Fortnite Capítulo 3 y llegará muy pronto, según insiders

Fortnite Spider-Man

Se acerca el Capítulo 3 de Fortnite, y según los insideres parece que Spider-Man jugará un gran papel en esta nueva etapa del battle royale free to play de Epic Games.

El multiverso le estallará en la cara a Peter Parker en Spider-Man No Way Home, la esperadísima película que se estrenará el 17 de diciembre. Solo queda un mes, aunque antes de eso, es muy posible que estemos jugando con Spider-Man... en Fortnite.

De momento, Epic Games se reserva los anuncios, pero todo indica, según filtraciones irrefutables, que la actual temporada 8 será la última de este Capítulo 2 de Fortnite. 

El Capítulo 3 de Fortnite comenzará en torno al 7 de diciembre, después de un evento llamado "The End" (y que prometen que será muy bueno y durará un par de días).

Según insiders como Fortnite Intel (hace una semana) y Shiina (hace unas horas), Spider-Man será uno de los primeros invitados en la próxima temporada de Fortnite, la Temporada 1 del Capítulo 3.

"Spider-Man llegará al juego EXTREMADAMENTE pronto, basándome en información que he recibido recientemente de una fuente fiable. Esperad que no sea en esta temporada sino en la siguiente".

Esperando, según HYPEX, que Fortnite Capítulo 3 comience el 7 de diciembre, es de esperar que el crossover con Spider-Man sea de lanzamiento o justo después, para coincidir con la película Spider-Man No Way Home del 17 de diciembre, y que acaba de recibir un épico tráiler.

El free to play de Epic Games acaba de recibir uno de los crossovers que más ha ilusionado a los fans, el de Naruto con su versión 18.40

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Recientemente, también se anunció que Boba Fett llegaría a Fortnite unos días antes del estreno en Disney+ de El Libro de Boba Fett, el 25 de diciembre.

Aún más interesante es que Epic Games lanzará el nuevo capítulo de Fortnite la misma semana en la que Activision lance el siguiente capítulo de su rival más fuerte, Call of Duty Warzone, que pasará a ser Warzone Pacific con un mapa tropical.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.