Logo Hobbyconsolas.com

Exploran Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, a través del modo espectador

Call of Duty Warzone Pacific

Un jugador ha explorado Caldera, el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, a través del modo espectador. Un bug similar reveló el mapa Verdansk en el año 2019.

El nuevo mapa Caldera, como parte de la evolución de Call of Duty Warzone, se ha explorado en modo espectador. Un jugador del battle royale de Activision lo ha mostrado a través de su cuenta de Twitter.

Según parece, descubrió una versión low-poly del nuevo mapa de Warzone. Gracias a un leve "bug" del modo espectador, pudo ver y grabar Caldera.

Mientras jugaba a Call of Duty Vanguard, el usuario JGODYT utilizó el modo espectador para salir del mapa. La sorpresa que se llevó pudo ser menuda, porque apareció en la nueva y próxima localización del battle royale.

Aunque esto de primeras lo que parece ser es una versión aproximada y sin renderizar del mapa. Pero ya hemos podido ver cosas, como que hay mucho terreno diseñado como para ser algo simple.

Además se ha afirmado que los influencers podrán jugar y capturar el mapa la próxima semana. Habrá incluso un nuevo tráiler -de presentación- sugiriendo que la nueva actualización ya se ha completado.

"He podido usar el modo espectador para ver si podemos tener un adelante de Caldera. ¿Qué pensáis?", comentaba a través de su tuit. Os lo dejamos insertado justo aquí debajo.

El propio Tom Henderson, afamado insider en la industria, confirmaba lo que antes decíamos de los influencers. "Los creadores de contenido estarán jugando al nuevo mapa de Warzone Pacific, Caldera, la próxima semana.

Además, añadido a eso, un nuevo tráiler de Caldera se hará público", comentaba Henderson. Eso, antes de comentar que "se espera que poco después ese gameplay de estos creadores se hará público".

En 2019, un glitch similar daba visión del actual mapa Verdansk. Los jugadores pudieron utilizar el modo espectador para salirse del mapa de Call of Duty Modern Warfare y ser invencibles.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Raven Software confirmó Call of Duty Warzone Pacific como la evolución del battle royale en octubre. Tendrá lugares completamente originales y compartirá nuevo motor gráfico y tecnología con Vanguard.

Esto será una versión actualizada del motor ya visto y jugado en Modern Warfare. El mapa debutará el 8 de diciembre para jugadores de Call of Duty Vanguard y el 9 para el resto de usuarios.

El mapa parece confirmar que la era de Caldera en Warzone se llamará "operación Alfa" y que se ambientará un 16 de mayo de 1941.

A todo esto, ¿cuál diríais que fue la empresa de videojuegos que tuvo más beneficios en 2019? ¿Y si os decimos fue Apple?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.