Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone podría incorporar escuadrones de cinco jugadores para la temporada 5

Call of Duty Warzone
Los escuadrones de cinco miembros en Call of Duty Warzone podrían haber sido revelados gracias al tráiler de la temporada 5. ¿Veremos equipos más grandes dentro de poco por las calles de Verdansk?

La temporada 5 de Call of Duty Warzone está al caer, tanto que mañana mismo estará operativa la actualización que nos traiga un montón de cambios y nuevo contenido. Por suerte, el tráiler ya ha dado pistas sobre lo que veremos en Verdanks.

¿Se han confirmado los escuadrones de cinco personas? Bien podría ser verdad si nos ceñimos a lo visto en el tráiler que os adjuntábamos justo arriba. En una escena del metraje se puede apreciar como en un helicóptero vuelan hasta cinco soldados.

Esto revelaría uno de los cambios dentro del sistema de juego del battle royale gratuito de Infinity Ward. Recordamos que primero vimos squads de tres, luego llegó el modo en soilitario, más tarde se sumó los escuadrones de cuatro. Call of Duty Warzone podría cambiar las tácticas de juego en equipo de nuevo.

Un equipo de cinco sería una nueva forma de entender el juego. Sin embargo, todavía hay dudas. Este tráiler se centraba en la parte más narrativa del juego y en su historia, por lo que la desarrolladora se podría haber tomado libertades artísticas para representar el conflicto de una manera más realista.

Pero también puede ser cierto. Recordamos que en una entrevista con USA Today a principios de este año, Patrick Kelly de IW, confirmó que el equipo "ya está jugando con escuadrones de cinco hombres internamente”, por lo que existe  una gran probabilidad de que el modo sea parte del futuro de Warzone.

5 Man Squads coming to Warzone? from r/CODWarzone

¿Estáis preparados para una buena ración de Warzone? La temporada 5 arranca mañana y si quieres estar listo no olvides reservar un buen hueco en tu almacenamiento. Ya se ha podido conocer cuánto ocupara la actualización y es bastante pesada en comparación con otros juegos.

Y además