Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone detalla el peso de su actualización para la temporada 5

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone ya ha anunciado su temporada 5 por todo lo alto. El battle royale recibirá una buena ración de contenido con la siguiente actualización, la cual requerirá bastante espacio en nuestras consolas y PC.

Los cambios de la temporada 5 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare están a punto de ser descubierto. Mañana, día 5 de agosto, una nueva season llega al battle royale gratuito de Infinity Ward y se espera que haya mucho que contar.

Justamente ayer, informábamos que la actualización de Call of Duty Warzone y Modern Warfare temporada 5 "será grande", según el aviso un desarrollador. Desde que se lanzó el juego, ha habido muchas quejas de los elevados pesos de las actualizaciones y archivos del juego, ya que ocupaban mucho más que otros juegos.

Parece que esto seguirá siendo la tónica, ya que se ha podido conocer el tamaño de la actualización que nos hará regresar a Verdanks en tren. Preparad vuestros discos duros porque llega otra bomba atómica de unos cuantos gigas.

La actualización tendrá un peso de 36 GB en PS4 y es de esperar, que en Xbox One y PC la cifra no difiera mucho de ese dato. Además, se requerirán 90 GB de espacio libre para iniciar la descarga. ¿Tenéis espacio suficiente? Mejor estar preparados para mañana y así no perder tiempo.

Por suerte, parece que Infinity Ward ha conseguido optimizar el juego y el peso total de los archivos se reducirá tras la actualización, algo que es una gran noticia para todos aquellos que iba justos de espacio en sus consolas y PC.

Call of Duty Warzone

De momento, varios detalles importantes se han confirmado en los tráilers de la temporada 5. No te pierdas el primero de ellos, donde se muestra la nueva facción que podremos controlar. ¿Has visto el bug en Call of Duty Warzone convierte a una de las armas más deficientes en una opción aún peor?

Y además