Logo Hobbyconsolas.com

La actualización de Call of Duty Warzone y Modern Warfare temporada 5 "será grande", avisa un desarrollador

Call of Duty Warzone Modern Warfare actualización 1.24
Se espera que la próxima actualización de Call of Duty Warzone y Modern Warafre sea realmente grande. Uno de los desarrolladores de Infinity Ward ha avisado de que "será grande". ¿Qué veremos en la temporada 5?

La temporada 5 llega el próximo 5 de agosto a Call of Duty Warzone y Modern Warfare y es de esperar que se vean unas cuantas novedades en lo que a contenido se refiere. Una nueva season nos traerá más cosméticos, armas, cambios de balance, modos y alteraciones en el mapa.

Todo eso se traduce en una gran cantidad de archivos y parece que esta update será muy grande. Al menos, eso es lo que ha comunicado el director de producción de Infinity Ward, Paul Haile que ha dicho que la actualización "será grande".

Para aclarar dudas, el desarrollador de Call of Duty Warzonese refiere al peso de la actualización. No obstante, no os preocupéis, pues hay una buena noticia en todo esto. Pese a que el peso de la actualización será contundente, la compañía ha conseguido optimizar el juego para que el tamaño general de este se reduzca de manera considerable.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Por lo tanto, es de esperar que el tamaño alcance o supere incluso el peso de 84 GB que tuvo la llegada de la pasada temporada. ¿Qué veremos durante la season 5? Todavía no hay muchos datos, pero el tráiler lanzado a finales de la semana pasada ya dejó algunas pistas e información importante.

Así que ya sabéis, Verdanks pedirá una buena descarga para poder seguir disfrutando de él, pero la fortuna nos sonríe y ahora muchos jugadores no se verán obligados a eliminar el juego de sus consolas debido a su elevado tamaño. Veremos en cuanto se reduce este peso.

Dentro de dos días os ofreceremos todos los detalles sobre la nueva temporada. Pero aún podemos exprimir más esta temporada y es que, a partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.