Call of Duty Warzone presenta un nuevo tráiler de la Temporada 5 con la facción Shadow Company

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone ha lanzado su primer tráiler relacionado con la próxima temporada 5. La Shadow Company se unirá como nueva facción que podremos encarnar en el battle royale gratuito de Infinity Ward.

Queda muy poco para poder disfrutar de una nueva temporada en Call of Duty Warzone. La season número 5 está a punto de comenzar y los jugadores del popular shooter ya se pueden preparar para todo lo nuevo que está por llegar. Aquí su primer tráiler, no te lo pierdas:

Tras unos pocos teasers que anticipaban pequeños detalles sobre la temporada 5, por fin hemos visto algunas de las novedades que se aproximan con la fuerza de un misil nuclear. Parece que varios operadores se incorporan al plantel de personajes de la mano de una nueva facción.

Tras el colapso del Armisticio, se ha formado la Shadow Company, relacionada con Modern Warfare 2. Esta nueva facción estará presente en la siguiente temporada que, por cierto, llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 5 de agosto. El tráiler ha dejado unas cuantas pistas muy relevantes. Algo va a ocurrir con el estadio de Verdansk y todo a punta a que cambiará para siempre el estado del mapa. 

Además de esto, también se has confirmado la llegada de dos nuevas armas, tanto a Warzone como a Modern Warfare. La primera es el rifle de asalto AN-94, un arma de origen ruso considerada como un reemplazo para el AK-47. También está el B&T APC9 un subfusil cuyo potencial aún está por ver.

actualización julio Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Estaremos muy atentos a nuevas noticias. A partir de la actualización Reloaded, algunas cosas han cambiado. Por ello, siempre puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Y además