Ir al contenido principal

Un bug en Call of Duty Warzone convierte a una de las armas más deficientes en una opción aún peor

Call of Duty Warzone
¿Has visto el nuevo bug de Call of Duty Warzone? Un error convierte el escudo antidisturbios en un arma aún más complicada de usar en el battle royale de Infinity Ward. No te lo pierdas.

Bugs y más bugs. Call of Duty Warzone no para de generar nuevos errores. Conforme se corrigen unos, otros dan su relevo y siguen dando algún que otro problemas a los jugadores. En esta ocasión, el nuevo fallo tiene que ver con un arma muy específica.

Recientemente, un jugador ha reportado que llevar el escudo antidisturbios en Call of Duty Warzone no sirve absolutamente para nada. ¿La razón? Un bug hace que de igual si llevas este arma equipada, las balas de los enemigos te vana a seguir dando. 

¿Cómo es eso posible? Al parecer,  el juego no detecta que el jugador lleva equipado el escudo y siempre toma la información como si lo portase a la espada, por lo tanto, los enemigos vena  una persona desprotegida, mientras que el usuario del escudo se piensa que está a salvo, hasta que es demasiado tarde.

Una verdadera lástima para todos aquellos que usaban este armar. El escudo antidisturbios no es muy común de ver en Warzone debido a su nula utilidad, pero ahora será todavía más infrecuente si este bug continúa desarrollándose. Os adjuntamos el vídeo donde se muestra este particular bug que ya ha atormentado a unos cuantos jugadores:

Riot shield bug needs sorting... from r/CODWarzone

El fallo podría residir en que se trepa a la escalera con el escudo equipado. Hoy se ha podido saber que la actualización de Call of Duty Warzone y Modern Warfare temporada 5 "será grande", avisa un desarrollador. También puedes echar un vistazo a cómo desbloquear rápido y gratis la skin Yegor y el rifle Rytec AMR en Call of Duty Warzonetodos los cambios y ajustes secretos de la actualización Reloaded que Call of Duty Warzone no te cuentacómo conocer la ubicación de la siguiente zona segura de Call of Duty Warzone con este sencillo trucolas 10 armas que debes evitar usar en Call of Duty Warzone y Modern Warfare (tras Reloaded) o el nuevo mejor loadout de Call of Duty Warzone tras el nerfeo de la Grau con la actualización Reloaded.

Y además