Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII con fallos tras la actualización Winter Siege

Luis López Zamorano

El pasado día 8 de diciembre, Activision y Sledgehammer Games lanzaron una nueva actualización para Call of Duty WWII que daba la bienvenida a Winter Siege, el primer evento multijugador del título. Pues bien, según ha reportando un gran número de usuarios en los foros de Reddit, CoD WWII tiene fallos importantes desde que se instaló la nueva actualización.

Al parecer, cientos de jugadores están sufriendo desconexiones aleatorias mientras juegan online a Call of Duty WWII desde que comenzó Winter Siege, por lo que les está siendo imposible conseguir experiencia y avanzar en sus objetivos online. Según informan los usuarios afectados, los fallos se están dando tanto en PS4 como en Xbox One, en todas las versiones de ambas consolas, por lo que la cantidad de jugadores molestos es considerable.

Por su parte, Sledgehammer Games ha comunicado a través de Twitter que son conscientes de la existencia de estos fallos tras la actualización Winter Siege, por lo que ya se han puesto manos a la obra para intentar solucionar los errores de conexión y permitir que todos los usuarios puedan disfrutar del primer evento de Call of Duty WWII sin problemas.

Os recordamos que el evento Winter Siege de CoD WWII terminará el 2 de enero, pero es posible que estos fallos hagan que Activision y Sledgehammer Games decidan ampliar el plazo de disponibilidad de dicho evento. Nosotros seguiremos muy de cerca los pasos de ambas compañías para informaros en caso de que Winter Siege dure más tiempo del previsto. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty WWII y con la guía de CoD WWII para que descubráis todos sus secretos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.