Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Call of Duty WWII Winter Siege, primer evento del juego de Activision

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los jugadores de Call of Duty WWII! Activision y Sledgehammer Games han anunciado de forma oficial el lanzamiento del primer evento comunitario de Call of Duty WWII para todos los usuarios de PS4, PC y Xbox One. Se trata de Winter Siege y estará disponible desde el próximo 8 de diciembre de 2017 hasta el 2 de enero de 2018. Para celebrar este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que repasa las principales características de Call of Duty WWII Winter Siege. Lo podéis ver en el encabezado de esta noticia.

El primer evento de Call of Duty WWII llamado Winter Siege incluirá una versión de invierno del mapa de Carentan, contenido especial disponible en el Cuartel General, un nuevo modo de juego (Gun Game) disponible a partir del 15 de diciembre y suministros especiales. Además, os recordamos que el próximo mes de enero estará disponible, al menos para los usuarios de PS4, el primer DLC de Cal of Duty WWII con nuevos mapas y una nueva experiencia de Call of Duty zombies. 

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial, no os perdáis nuestro completo análisis de Call of Duty WWII. Además, aquí os dejamos con varios contenidos de nuestra guía de CoD WWII con todos los detalles sobre cómo desbloquear nuevos personajes en el modo Zombis Nazi, las mejores armas del juego y consejos y trucos para empezar a jugar a Call of Duty WWII para PS4, PC y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.