Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty WWII - Nuevo directo de Sledgehammer el miércoles

Luis López Zamorano

Call of Duty WWII

Pese a que el E3 2017 está ya muy cerca, Sledgehammer Games ha decidido realizar un nuevo directo de Call of duty WWII antes de que llegue la feria de los Ángeles. Este nuevo directo tendrá lugar el miércoles 24 de mayo a las 00:00 horas (hora peninsular española) y en él, los miembros de la compañía responderán a las preguntas que los usuarios tengan sobre Call of Duty WWII. El nuevo directo de Call of Duty WWII será retransmitido en streaming a través de la página oficial de Call of Duty en Facebook, podéis acceder a través de este enlace, donde los usuarios podrán dejar preguntas a Sledgehammer Games al instante para que sean respondidas.

De esta manera, todo el que lo desee podrá despejar sus dudas sobre Call of Duty WWII interactuando en directo con sus creadores. Eso sí, no se espera que durante este streaming se muestre nuevo material de CoD WWII por lo que su gameplay multijugador seguirá quedando reservado para el E3 2017. Pese a ello, nos tocará estar muy atentos al directo de Call of Duty WWII en la noche del martes al miércoles por si Sledgehammer Games decidiese dar algún tipo de información importante o aclarase si habrá versión para Nintendo Switch del título.

Ahora, mientras esperamos a que comience el nuevo directo de Call of Duty WWII, os invitamos a que descubráis con nosotros los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundialy a que veáis cómo se ha representado el desembarco de Normadía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII, además de repasar estos 45 datos confirmados tras el anuncio de CoD WWII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.