Call of Duty WWII recauda más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana

Call of Duty WWII se puso a la venta el pasado 3 de noviembre y ya conocemos sus primeros números en el mercado. Según ha informado la propia Activision en una nota de prensa, Call of Duty WWII ha recaudado mas de 500 millones de dólares en su primer fin de semana, una cifra espectacular que supone el doble de unidades vendidas que la anterior entrega de la franquicia. Además, Call of Duty WWII ha registrado el mayor número de usuarios conectados a la franquicia en la actual generación y superado el récord de ventas digitales en su versión para PS4.

Según explican desde Activision, los 500 millones de dólares conseguidos por Call of Duty WWII en sus primeros tres días en el mercado están por encima de los datos de estrenos en taquilla tan destacados como Thor Ragnarok y Wonder Woman de forma conjunta. La mencionada cifra de recaudación incluye tanto las ventas en tiendas físicas como las ventas digitales del nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En palabras de Activision: “Hemos retado a nuestros seguidores a volver a reunir a sus equipos, y han respondido a la llamada con el mayor número de jugadores que hemos visto en la actual generación de consolas y PC. Call of Duty: WWII devuelve a la franquicia a sus raíces y los resultados han sido increíbles, logrando el doble de ventas durante su primer fin de semana con respecto al año pasado, y registrando el récord de descargas del juego completo en su primer día de disponibilidad para PlayStation 4. La recaudación de 500 millones de dólares durante el fin de semana de lanzamiento, no sólo ha sido mayor que el estreno de Thor: Ragnarok, si no que ha superado a las presentaciones de Thor y Wonder Woman de forma conjunta. Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y contenido adicional”.

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de Sledgehammer Games ambientado en la Segunda Guerra Mundial, no os perdáis nuestro completo análisis de Call of Duty WWII. Además, aquí os dejamos con varios contenidos de nuestra guía de CoD WWII con todos los detalles sobre cómo desbloquear nuevos personajes en el modo Zombis Nazi, las mejores armas del juego y consejos y trucos para empezar a jugar a Call of Duty WWII para PS4, PC y Xbox One. 

Lecturas recomendadas