The Callisto Protocol también se apunta a Gamescom Opening Night Live 2022: el survival horror mostrará nuevo material

The Callisto Protocol

Gamescom Opening Night Live 2022, presentado por Geoff Keighley, nos permitirá conocer más sobre uno de los juegos más prometedores del año: The Callisto Protocol.

Anunciado como el sucesor espiritual de Dead Space, The Callisto Protocol se ha ido ganando poco a poco a los fans gracias a sus diferentes presentaciones. El juego fue uno de los más destacados durante el Summer Game Fest.

Y por ello, ahora su director, Glen A. Schofield, volverá a saltar al estrado junto a Geoff Keighley para hablarnos de The Callisto Protocol y revelar algún que otro material nunca visto. Así lo ha comunicado el propio periodista en un tweet reciente.

The Callisto Protocol estará en la ceremonia Gamescom Opening Night Live 2022 del 23 de agosto y Geoff dice que lo que veremos será mejor de lo que se pudo apreciar hace unos meses, algo que supo convencer a muchos en su momento.

Con este título tendremos que enfrentarnos al más puro terror espacial con nuestro protagonista con el que tendremos que escapar de Black Iron, una prisión de máxima seguridad en el espacio. Los toques de survival horror son claros y el gore estará muy presente durante toda la aventura.

Recordad que The Callisto Protocol se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de diciembre. ¿Tenéis ganas de pasar un mal rato por la estación espacial abandonada?

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Gamescom 2022 arrancará con muchos anuncios

¿Qué podemos esperar de Gamescom 2022? Pues lo cierto es que con el paso de los días, más y más juegos y anuncios se van confirmando. Uno de los más destacados es el nuevo tráiler de Hogwarts Legacy que se lanzará durante la presentación.

Por su parte, Xbox también ha anunciado que estará en la feria con su propia presentación y tendremos revelaciones como el nuevo juego de los creadores de Subnautica, por ejemplo.

Sea como sea, para ir calentando, aquí tenéis nuestro especial sobre Gamescom 2022 con fechas, conferencias, lista de compañías y TODO sobre la feria de videojuegos. Nosotros realizaremos una cobertura exhaustiva del evento la semana que viene.

Y además