Los creadores de Subnautica y Below Zero revelarán su próximo videojuego en Gamescom 2022

Subnautica: Bellow Zero

Los creadores de Subnautica estará durante la Gamescom 2022. La ceremonia inaugural del evento nos permitirá conocer el próximo proyecto de este estudio independiente.

Una de las sagas de supervivencia más interesantes de los últimos tiempos ha surgido del pequeño estudio Unknown Worlds. Subnautica conectó con el fandom de las aventuras de supervivencia proponiendo una ambientación completamente diferente.

Para salir del espectro al que estábamos acostumbrados, este equipo de desarrolladores recurrió a un planeta alienígena lleno de secretos que estaba completamente sumergido en agua. El resto ya muchos lo conocéis.

Tras el gran recibimiento de Subnautica, que ha vendido más de 5 millones de copias, nos llegó Subnautica Below Zero, una secuela helada que ampliaba las posibilidades de la fórmula original. El juego se lanzó hace un tiempo, pero parece que el estudio ha estado liado.

Unknown Worlds trabaja en un nuevo juego de ciencia ficción que no tardaremos demasiado en ver, ya que se ha revelado que este primer vistazo tendrá lugar el próximo 23 de agosto, durante la ceremonia inaugural de Gamescom 2022.

El propio periodista Geoff Keighley (presentador del evento) lo ha confirmado en su cuenta de Twitter oficial. A las 20:00 del 23 de agosto arranca esta conferencia que parece que ya cuenta con este invitado. Se ha comentado que podremos ver gameplay de este título.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En cuanto a las novedades de la feria celebrada en Colonia, Alemania, Gamescom Opening Night 2022 ha prometido 2 horas de espectáculo con más de 30 juegos. ¿Qué novedades esperáis ver por aquí?

Como siempre, si no conocéis estos juegos, por aquí os dejamos con el análisis de Subnautica Below Zero, la supervivencia en las aguas más frías que está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One, Nintendo Switch y PC.

Subnautica: Below Zero se mueve como pez en el agua a la hora de plantear su propuesta de supervivencia. Pese a que la premisa pueda ser considerada como "más de lo mismo", las novedades introducidas funcionan, su apartado artístico convence y resulta complicado sacarle demasiados fallos. ¡Al agua patos!

Y además

Subnautica Below Zero

Subnautica Below Zero cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X