Logo Hobbyconsolas.com

The Callisto Protocol, el juego de terror en el universo PUBG, muestra un nuevo arte que recuerda a Dead Space

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol, sucesor espiritual de Dead Space, ha compartido un nuevo arte conceptual que, precisamente, recuerda a la querida saga de terror.

En el espacio nadie puede oir tus gritos y es que, los fans del género de terror seguro que han experimentado el horror de una saga que no ha vuelto, pero de la que se está eschando hablar en estos últimos días: Dead Space.

Mientras las especulaciones continúan, lo nuevo de, precisamente, el creador de Dead Space, continúa aportando pequeños detalles de su desarrollo. The Callisto Protocol, título de terror ambientado en el universo del famoso PUBG, ha adelantado un nuevo arte conceptual.

Pese a que solo hemos tenido un avance de este título, lo presentado sirvió para abrir el apetito ante una buena ración de sustos. Por ello, muchos jugadores piden nuevos datos sobre The Callisto Protol. Lo nuevo que hemos visto hace clara referencia a la identidad de Dead Space, algo que más de uno agradecerá.

Glen Schofield, quien fue ex-vicepresidente de Visceral Games y creador de su mítica saga ha publicado un tweet en donde conmemoraba el 39 aniversario del estreno de la película, La Cosa, de John Carpenter, admitiendo las grandes influencias que tuvo esta cinta en Dead Space y este en The Callisto Protol.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Lo cierto es que así es, y puesto que el arte conceptual guarda grandes reminiscencias a Dead Space. La figura central nos recuerda a un necromorfo y la escritura holográfica de las pareces con tonos azulados también deja ver ese estilo.

Ahora solo falta comprobar si este nuevo juego nos causará tantos sobresaltos como Dead Space. ¿Os ha llamado la atención The Callisto Protocol? ¿Qué esperáis de este juego? ¿Ansiáis la llegada de una nueva entrega de Dead Space?

Si quieres conocer más acerca de este título de terror espacial, no dudes en echar un vistazo a nuestra entrevista con Chris Stone, director creativo de Striking Distance Studios, que trabaja en The Callisto Protocol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.