Logo Hobbyconsolas.com

Esta cámara Logitech es perfecta para stream y ahora tiene un 39% de descuento

Ángela Montañez

Logitech StreamCam

La webcam Logitech StreamCam lleva años siendo la cámara de referencia por su calidad y, ahora, también por su precio: tiene un descuento de más 50 euros.

Si quieres comenzar en el mundillo del streaming, no te puede faltar una buena cámara. Las webcam, o cámaras web, llevan mucho tiempo entre nosotros, y ahora se han convertido en un periférico indispensable para que te vean en esa reunión a distancia, en el teletrabajo y, sobre todo, a la hora de hacer streaming.

En el mercado hay decenas de cámaras para hacer streaming para elegir, pero una de las mejores, una de las cámaras de referencia, está de oferta en Amazon: la cámara Logitech StreamCam, disponible ahora con un descuento de más de 50 euros.

Logitech StreamCam por 111€

Esta cámara que lanzó Logitech lleva bastante tiempo siendo la referencia. Es pequeña, pero aun así es un dispositivo genial. Es pequeñita, pero matona, y puede utilizarse en vertical o en horizontal, lo que la convierte en la cámara perfecta para Twitch pero también para hacer directos en Instagram o similares.

Tiene un sistema de micrófono dual, enfoque automático inteligente y graba en resolución FullHD 1080p a 60 fps. Su lente de cristal premium de StreamCam produce una calidad de imagen vibrante y fidedigna, con claros detalles, y un ancho campo visual de 78 grados garantiza que siempre seas la atracción principal.

Logitech StreamCam, análisis y opinión

También dispone de encuadre automático, con un seguimiento facial activado por inteligencia artificial que ajusta de forma dinámica el encuadre para mantener tu imagen en el centro de la toma, aunque te muevas hacia los lados.

Además, la cámara Logitech StreamCam se ha optimizado para Open Broadcaster Software (OBS), XSplit, Streamlabs OBS y otros programas de streaming de vídeo en tiempo real de uso extendido. También dispone de un control mejorado con el software Logitech Capture.

Logitech Brio Stream Webcam 4K

Aprovecha que una de las cámaras de referencia está de oferta y hazte con esta Logitech StreamCam con un descuento de más de 50 euros en Amazon. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas