Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cambia legalmente el nombre de sus hijas porque es una fanática de las películas de Disney

Frozen 2

Una madre decidió cambiar el nombre de sus dos hijas por personajes de Frozen, aquella película de animación de Disney que triunfara en 2013.

Uno de los momentos más importantes de tu vida es cuando ni siquiera has nacido, y es cuando tus padres deciden tu nombre, un nombre que te acompañará siempre y con el que te conocerán familiares, amigos y con el que incluso te podrías hacer famoso, sobre todo si está inspirado en alguna serie de televisión o película.

Si bien la elección del nombre de los hijos o hijas es algo muy complicado, es probable que si eres un fan acérrimo de alguna serie de televisión o de alguna película de animación como Frozen de Disney, ya lo tengas totalmente claro si vas a tener dos hijas.

Ahora una historia se ha vuelto viral en TikTok donde una madre aparentemente cambió legalmente los nombres de sus dos hijas después de ver la película de animación de Disney Frozen que se estrenó en 2013.

Tal como reportan desde Mirror, una ex trabajadora de Disney Resorts en Estados Unidos contó una anécdota que sucedió en 2014 cuando conoció a una madre y a sus dos hijas que curiosamente se llamaban Anna y Elsa, como las princesas de Frozen.

En el vídeo que ya se ha convertido en viral con más de 21.000 me gusta, se cuenta esta anécdota en la que la antigua trabajadora de Disney afirma que la madre quedó prendada por Frozen y no dudó el cambiar el nombre de sus hijas bajo un método legal.

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesado en suscribirse a Disney Plus pero todavía no sabes todo lo que le ofrecerá prestas mucha atención a la siguiente lista, te detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta.

Descúbrelas

Si bien las niñas parecen muy contentas con los nombres, lo cierto es que ya hemos visto multitud de ocasiones donde algunos padres ponen nombres algo variopintos a sus hijos, lo que después les puede acarrear problemas en la escuela o en el trabajo.

Al menos estas dos niñas tienen el nombre de las princesas de una de las mejores películas de animación de Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.