Logo Hobbyconsolas.com

Cambiar a Nemesis por Shrek en Resident Evil 3 Remake es posible con este terrorífico mod

Resident Evil 3 Remake mod
¿Shrek en Resident Evil 3 Remake? Este mod consigue reemplazar a Nemesis por el ogro de Dreamworks. Se trata de una de las hilarantes modificaciones que ya pueblan el juego de Capcom.

Como hemos podido ver desde que Resident Evil 2 Remake se lanzará el pasado año, la franquicia survival horror de Capcom ha servido como fuente de inspiración para miles de modders han introducido de todo en el juego. 

Hemos visto todo tipo de propuestas por parte de la comunidad, Cloud como agente de policía de la comisaría de Raccoon City, Ellie de The Last of Us y absolutas locuras que nunca abríamos imaginado. Por supuesto, tras el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, estaba claro que la tradición de los mod también iba a llegar a este juego.

Muchos mods mejoran la calidad del título, pero los que llaman más la atención son aquellos que son tan rematadamente absurdos que es imposible que no te salte una sonrisa al ver el resultado que consiguen en los juegos. ¿Tenías miedo de Nemesis? Pues no quieras ver su nueva versión.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

El mod recien lanzado permite cambiar al villano de esta tercera entrega por Shrek, el famoso ogro que tantas películas de animación ha protagonizado y que se ha establecido como uno de los personajes meme de las redes sociales. 

Si en algún momento te habías planteado cómo sería que te persiguiera Shrek en Resident Evil 3 Remake, ahora puedes responder a esa extraña incertidumbre. Shrek Over Nemesis es el nombre de un mod Resident Evil 3 que reemplaza a Nemesis con Shrek. Ya puedes descargarlo en NexusMods. Hay que señalar que este mod solo actúa en la primera parte del juego, no explicamos el por qué para no hacer spoiler de la historia.

Resident Evil 3 Remake mod

Se ha podido saber que en Resident Evil 3, el cambio de Nemesis fue para conectarlo con Resident Evil 4. Este no es el único mod desternillante que ha surgido, Canela de Animal Crossing se cuela en Raccoon City con este mod.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.