Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cambiará el guion de la serie The Crown tras la muerte del Duque de Edimburgo?

La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo

La reciente muerte del Duque de Edimburgo a sus 99 años de edad hace que muchos se pregunten si la serie de Netflix The Crown modificará su guion en la temporada 5, la cual acaba de arrancar su rodaje.

Dentro de las series de Netflix, sin duda una de las más populares es The Crown, serie histórica enfocada en la vida de Isabel II desde los comienzos de su reinado hasta la época actual, siguiendo las rivalidades políticas y los romances de la monarca que tuvieron lugar durante la segunda mitad del siglo XX.

Con la cuarta temporada emitida en el catálogo de Netflix el pasado 15 de noviembre de 2020, la serie The Crown arrancará el rodaje de su quinta temporada a partir del próximo mes de julio. Sin embargo, hoy el mundo se ha hecho eco de la terrible noticia de la muerte del Duque de Edimburgo, marido de Isabel II, a los 99 años de edad (habría cumplido los 100 años el 10 de junio), por lo que no han sido pocos los que se han preguntado si la temporada 5 de The Crown modificará su guion a raíz de la muerte del Duque de Edimburgo.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Precisamente la nueva temporada de The Crown presentará al nuevo elenco encabezado por Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del FénixMaléfica: Maestra del mal) y Jonathan Pryce (Los dos papas, La buena esposa), quienes interpretarán a las versiones de Isabel II y Felipe de Edimburgo durante la década de los 90 tras haber sido interpretados previamente por Claire Foy (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerteFirst Man) y Olivia Colman (La favoritaBroadchurch), y Matt Smitt (Doctor WhoMorbius) y Tobias Menzies (The Terror, El infiltrado), respectivamente.

Matt Smith como Felipe de Edimburgo en la serie The Crown

En principio no parece que la serie se vaya a centrar en los momentos más recientes de la corona británica, por lo que muy probablemente no se plasme la reciente controversia con el príncipe Enrique y Meghan, y mucho menos que se vaya a narrar la muerte del Duque de Edimburgo, sobre todo teniendo en cuenta que la serie de Netflix finalizará en la temporada 6.

Sin embargo, a raíz de la muerte del monarca sí que es posible que la producción de Netflix omita algunos de los detalles más controvertidos de la familia real. De hecho, todavía está en el aire si The Crown temporada 5 plasmará en sus episodios sucesos como por ejemplo el del trágico accidente automovilístico en el que Lady Di perdió la vida.

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de The Crown temporada 5, aunque con el rodaje ya fijado será cuestión de tiempo que Netflix confirme cuándo tendremos los nuevos episodios en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix