Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los "caminantes inteligentes" regresarán a The Walking Dead en su recta final

The Walking Dead

La showrunner de The Walking Dead abre la puerta al regreso de un tipo de caminante que no vemos desde la primera temporada

The Walking Dead está a punto de tocar a su fin. Durante 12 años, la serie de zombis de AMC ha visto como la supervivencia en un mundo posterior a un apocalipsis zombi se tornaba, más de una vez, en tragedia.

La temporada 11 de la serie ha llegado dividida en tres bloques de ocho episodios cada uno, y recibirá su tercera parte el próximo mes de octubre.

Todas las tramas principales deberán llegar a su conclusión, salvo aquellas que vayan a tener continuidad en alguna de las diversas series derivadas que AMC ha anunciado para el Universo The Walking Dead.

Hace unos días llegaba el primer tráiler de los episodios finales de The Walking Dead, y tuvimos un vistazo de algunos destellos de todas las temporadas de la serie, desde que Rick Grimes, el personaje de Andrew Lincoln, despertó en un hospital destartalado.

Mientras charlaba con la gente de Comicbook, la showrunner de las últimas temporadas de The Walking Dead, Angela Kang, ha dejado caer que los episodios finales contarán con algunos de los "caminantes inteligentes" que vimos en la primera temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A medida que transcurría el tiempo en la serie, la gran mayoría de los caminantes se volvieron más "tontos". Vale que en la primera temporada tampoco es que fueran los más listos del vecindario, pero algunos destacaban por ser... cómo decirlo, más perspicaces.

The Walking Dead echó a andar en octubre de 2010 y se convirtió en todo un fenómeno de la cultura pop. La serie perdió fuelle en sus temporadas centrales, lo que hizo que parte de sus seguidores abandonasen el barco.

Sin embargo, las últimas temporadas parecen haber recuperado el ritmo, a tiempo para poner punto y final a la historia.

Eso sí, AMC está lejos de haber terminado con el universo zombi de Robert Kirkman: Series como Tales of The Walking Dead, Fear The Walking Dead o los diversos spin-offs de personajes siguen expandiendo este imaginario donde los muertos no descansan en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.