Logo Hobbyconsolas.com

Camino a Gamergy, sigue la Superliga Orange de CoD en directo

Tenemos por delante dos nuevas jornadas de la Superliga Orange de Call of Duty. Cada vez queda menos competición por delante y, al contrario de lo que ocurre en la Superliga Orange de League of Legends, aquí parece que está todo bastante decidido. Bueno, casi todo, ya que hay una plaza para Gamergy que aún pueden pelear 5 equipos y uno de los enfrentamientos de hoy, el que abre la jornada 11 de la Superliga Orange de Call of Duty, es clave para la clasificación.

Análisis de Call of Duty Infinite Warfare

Antes de nada, veamos la mejor jugada de la semana pasada en la liga de Call of Duty de la LVP. Se trata de una espectacular remontada que Heretics firmó ante KIYF demostrando lo buenos que son cuando juegan en equipo:

Ahora sí, vamos con el presente y la jornada de Superliga Call of Duty que empieza hoy. Movistar, KIYF y PAM (que llevan una racha de 4 partidos sin vencer) están empatados a 9 puntos. MRN se encuentra con 12 puntos y tiene que jugar contra Emonkeyz, que tiene 18. Si MRN pierde (o Baskonia, que también tienen 12 puntos, el vencedor del primer partido de la jornada empatará con 12 puntos, lo que podría significar una nueva pelea por entrar en Gamergy.

Situación de los eSports en España

A continuación, os dejamos los horarios y emparejamientos de la jornada 11 de la Superliga Orange de Call of Duty:

  • Movistar Riders - KIYF 17 de mayo a las 20:00
  • Baskonia - Giants 17 de mayo a las 21:00
  • MRN - Emonkeyz 18 de mayo a las 20:00
  • Heretics - PAM 18 de mayo a las 21:00

Como siempre, a través del siguiente stream podréis ver los diferentes partidos en directo:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.