Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Camino - Nuevo tráiler de la película de Breaking Bad con Jesse Pinkman

El misterio con el que se ha desarrollado El Camino: Una película de Breaking Bad rivaliza con el hermetismo con el que Disney desarrolla sus superproducciones como Vengadores Endgame o Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. La película secuela de Breaking Bad ha sido durante muchos meses poco más que una leyenda, algo que, pese a que muchos decían que si estaba en producción, nadie lo decía de forma clara.

Todo eso cambió a finales de agosto, cuando un primer avance de la película nos revelaba su título y su fecha de lanzamiento en Netflix, que será el próximo 11 de octubre. Ahora, un nuevo avance de un minutito está en la red, con la primera reaparición de Aaron Paul como Jesse Pinkman, a quien podemos ver sentado en un coche mientras escucha en las noticias como se narran los acontecimientos del último capítulo de Breaking Bad.

Hazte con el mercado de la meta azul con esta divertida figura Funko Pop! de Heisenberg

Todo parece indicar que El Camino: Una película de Breaking Bad, se desarrollará prácticamente de forma inmediata al final de la serie original. Vienen spoilers para quienes no la hayan visto. Tras la brutal muerte de Walter White (Bryan Cranston) al final de la serie de Vince Gilligan, los espectadores imaginaron un futuro feliz para Jesse después de todas las penurias que había sufrido. Sin embargo, parece que todavía le quedará algo de sufrimiento por vivir en El Camino: Una película de Breaking Bad. Si terminará bien o no la historia, lo sabremos a partir del 11 de octubre.

Jesse Pinkman de Breaking Bad (2008)
Jesse Pinkman de Breaking Bad (2008)

¿Tenéis ganas de echarle el guante a El Camino: Una película de Breaking Bad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix