Logo Hobbyconsolas.com

Un campeón de levantamiento de peso defiende el aspecto de Thor en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Un campeón de levantamiento de peso se ha pronunciado sobre el diseño de Thor en God of War Ragnarok y ha defendido su representación tal y como está.

A día de hoy, God of War Ragnarok ha generado dos polémicas. Una de ellas ha sido la representación de Angrboda como una mujer negra y la otra que el diseño de Thor no sea como el personaje de Chris Hemsworth en las películas de Marvel.

El Thor con tripa pronto dio de que hablar entre los fans de este diseño y los detractores de este. Después de que se haya explicado la razón de esta decisión creativa, que guarda un gran parecido con la imagen que daba Thor en los relatos mitológicos, otra figura ha acudido a defender a este Dios del Trueno.

La clave de todo esto reside en que si Thor es uno de los dioses más poderosos y fuertes del panteón nórdico... ¿por qué tiene barriga y es tan voluminoso? Pues bien, Darren McCormac, tres veces campeón británico de levantamiento de peso y poseedor de dos récords mundiales, ha hablado sobre ello.

El atleta comentaba sus impresiones sobre este Thor para God of War Ragnarok con The Sixthaxis y ofrecía una explicación para que se comprendiese la clave de que ser voluminoso no equivale a que una persona no sea extremadamente fuerte.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Nos guste o no, Thor de God of War es la cima del desempeño masculino. ¿Por qué digo eso? Como atleta de fuerza, existe una correlación entre el volumen y la fuerza. En el levantamiento de pesas, las clases más competitivas son las de menos de 100 kg y menos de 110 kg, comentaba.

Estos son hombres grandes. No serán altos, serán voluminosos. Los muchachos que levantan los pesos más grandes no tendrán abdominales, ni mucho menos. Tendrán una capa de manteca de cerdo encima, una barriga poderosa.

Tengo barriga y, sinceramente, me ayuda a levantar mejor en comparación que cuando estaba más delgado y levantaba pesas en los 110 kilos, sentenciaba.

Como uno de los villanos principales de Ragnarok, es previsible que Thor le caliente un poco la cara a Kratos y no se andará con tonterías. Sobre el propio juego hemos recibido más noticias. Cory Barlog ya ha revelado el motivo por el que God War Ragnarok supondrá el final de la saga nórdica de Kratos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.