Logo Hobbyconsolas.com

La cancelación de PlayStation Experience no estaría relacionada con la presentación de PS5

Elisabeth López

PlayStation 5 no llegará hasta 2020

Michael Pachter, conocido analista de mercado, cree que Sony ha cancelado la próxima PlayStation para ahorrar costes, no porque la presentación de PS5 sea inminente. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, en el último episodio del PlayStation Blogcast, el responsable de SIE Worldwide Studios Shawn Layden ha confirmado que este año no habrá PlayStation Experience ante la falta de contenido y para no generar expectativas de manera innecesaria. La cancelación del evento ha dado que pensar y no son pocas las personas que creen que se debe a que PS5 será presentada el año que viene. Sin embargo, Michael Pachter no cree que ese sea el motivo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

El conocido analista de mercado Michael Pachter ha declarado a GamingBolt que está seguro de que "es solo una medida para ahorrar costes. Lo más probable es que decidieran que no conseguirían los suficientes beneficios. No creo en absoluto que esté relacionado con el lanzamiento de PS5".

 Todo lo que tenéis que saber de PS5

Cabe recordar que la feria de los videojuegos de París tendrá lugar este año del 26 al 30 de octubre, mientras que The Game Awards 2018 se celebrarán el 6 de diciembre, fecha en la que también esperamos conocer detalles importantes sobre el lanzamiento de Death Stranding, entre otros juegos destacados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.