Ir al contenido principal

La canción que se cachondea de Valve por no saber contar hasta tres, por Half Life 3, tiene la voz de GlaDOS

HalfLife gratis

A veces duele un poco que no haya terceras partes de sus juegos más laureados, pero con este tipo de cosas el tiempo que pasamos lamentando su ausencia se hará algo mejor.

Valve tiene un fetiche por crear juegos sin terceras partes, prueba de ello es que los juegos que disfrutan de más éxito en sus franquicias no tienen continuaciones con dicho número. Por ejemplo, además del ya conocido Half-Life 3, tenemos otros ejemplos como podría ser por ejemplo un supuesto Portal 3 o quizás Left 4 Dead 3.

Dejando eso de lado, hoy os dejamos con una fantástica creación de la cuenta de YouTube The Chalkeaters, una comunidad dedicada a creaciones musicales basada en juegos. Son responsables de otras creaciones como por ejemplo Doom Crossing: Eternal Horizons o Breathtaking, la canción sobre Keanu Reeves.

Por eso mismo han decidido hacer este tipo de canción, nueva y con temática sobre Valve, pero además con la participación muy esencial de una estrella invitada. La voz original de GLaDOS, la gran Ellen McLain, ha estado involucrada en el proyecto y por eso mismo desde The Chalkeaters afirman estar tan agradecidos por su participación en el vídeo musical.

Pero tampoco hay que restar mérito a la interpretación de Gabe Newell hecha por The Stupendium, algo que ha dado como resultado en un vídeo que, bueno será mejor que lo veáis por vosotros mismos justo debajo de estas mismas líneas.

¿Veremos algún día las terceras partes de estos juegos de Valve que hoy en día pueden continuar? Algunos más que otros, pero sin duda los títulos de la compañía siguen tan populares como siempre.

Valve tiene más juegos para un jugador en desarrollo, confirma Gabe Newell

Por otro lado, puede ser que la compañía decida dejar las cosas de este modo por la gracia que da esta situación; aunque a los jugadores no nos haga ninguna.

Y además