¿Cansado de la lluvia? No te preocupes y recuerda a Tom Holland bailando el Umbrella de Rihanna

Tom Holland imitando a Rihanna
Si te está pareciendo que la semana es gris y triste con tanta lluvia en la Península tenemos el vídeo perfecto para que el agua te parezca menos horrible. Aquí tienes a Tom Holland cantando el "Umbrella" de Rihanna.

A lo largo de la historia de la televisión hemos tenido algunos momentos épicos en los que algunos actores o artistas de éxito se han convertido en cantantes famosos y han reproducido algunas de sus canciones incluyendo las coreografías más míticas de la historia. Así a bote pronto, se nos ocurre aquel vídeo de Saturday Night Live de Justin Timberlake "cantando" y bailando el Single Ladies de Beyoncé y que revolucionó el patio.

Naturalmente, los tiempos cambian, pero las costumbres no. En 2017, Tom Holland disfrutaba de la promoción de Spider-Man: Homecoming cuando acudió junto a Zendaya al plató de Lip Sync Battle. Allí, nació una nueva leyenda para los días de lluvia.

VIDEO

Las estrellas de Spider-Man: Lejos de casa visitan un hospital infantil

Comenzando con un breve corte del "Singing in the rain" de Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia, Tom Holland rápidamente cambia de tercio y se convierte en una tremenda imitación de Rihanna dispuesto a interpretar la coreografía del "Umbrella" de la cantante de Barbados.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin duda es uno de esos vídeos que cuando se viraliza, algunas veces al año, te da ganas de volver a verlo. Holland actualmente está en Georgia preparando el rodaje de Spider-Man 3, donde volverá a juntarse con Zendaya. También acaba de terminar de filmar la película de Uncharted, con la que ha visitado incluso las costas españolas de Jávea. No sabemos si volveremos a ver al actor en una tesitura como la del vídeo de Lip Sync Battle, pero seguiremos disfrutando del original.

¿Os acordabais de este tremendo vídeo de Tom Holland?

Y además