Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anuncia la Edición Coleccionista de Resident Evil 3 en Europa: precio y contenido

Javier Sólvez

Resident Evil 3

Por fin se ha anunciado la edición coleccionista de Resident Evil 3 para Europa, y ya podemos conocer todo el contenido del que podremos disfrutar si decidimos adquirir este pack tan esperado por los fans de la entrega original.

Esta Collector´s Edition (que puedes conseguir en GAME a un precio de 269,95 euros) incluirá una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos. Os dejamos justo abajo la imagen de todo el material, por si decides echarle un vistazo antes de decidir reservar.

Resident Evil 3 coleccionista

Aprovecha ahora que el Arcade Mini de Resident Evil para Nintendo Switch está rebajado

Cabe decir que aquellos que reserven las ediciones estándar o Collector’s Edition, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el conjunto de vestimentas clásicas que incluye el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.

Esta edición coleccionista (exclusiva de GAME, como decimos) tendrá unidades "muy limitadas", tal y como afirma la tienda, y todos aquellos que ya reservaron la edición estándar anteriormente recibirán un email para cambiar (o no) su reserva a la edición coleccionista (esto lo harán por orden cronológico).

Recuerda que este título, por si no te has enterado, se tratará de un remake del título original de Capcom de 1999 y contará la historia de Jill Valentine, la valiente superviviente que tendrá que lidiar con el acoso y las constantes persecuciones de Nemesis, el temible monstruo que nos hará la vida imposible.

Resident Evil 3 Remake puede traer de vuelta a más enemigos clásicos de la saga

Si quieres echarle un vistazo no olvides que hace unas semanas os mostramos un nuevo tráiler protagonizado por Nemesis. Además, no olvides que esta ocasión, además del modo historia, también podremos disfrutar de Resident Evil Resistance, el modo multijugador que enfrentará a 4 jugadores (supervivientes) contra el "Mastermind", cuyo trabajo será obstaculizar (colocando trampas, zombis, etc) la supervivencia del resto de jugadores. 

Este remake de Resident Evil 3 llegará tanto a PC (Steam) como a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 3 de abril de 2020. ¿Tienes ganas de catarlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.