Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake puede traer de vuelta a más enemigos clásicos de la saga

Resident Evil 3 Remake

A pesar de los retrasos en videojuegos de Final Fantasy VII Remake lanzándose ahora en marzo, y de Cyberpunk 2077 que su nueva fecha de lanzamiento es el 17 de septiembre, está bastante claro que uno de los grandes lanzamientos de abril -e incluso de 2020- es el nuevo y esperado Resident Evil 3 Remake.

Capcom ha mostrado muchas novedades concernientes al juego, como por ejemplo que no tendrá varios finales y algunas sorpresas más, pero está bastante claro que la compañía, sabiendo que el lanzamiento del juego aún está un poco lejos, quiere ofrecer a los fans unas cuantas sorpresas más para el juego.

Aprovecha ahora que el Arcade Mini de Resident Evil para Nintendo Switch está rebajado

Desde Capcom, y más en concreto desde Tsuyoshi Otani en el programa de embajador de Resident Evil, han señalado un vídeo en concreto que también tiene referencias en el cine clásico, ya sabéis cómo son las películas de Hitchcock. Así es, tal y como lo estáis pensando ahora mismo, es posible que los cuervos reaparezcan.

Todo viene al señalar Otani un vídeo donde aparece una bandada de cuervos grabada desde un coche. Es posible que esto no tenga nada que ver con la saga, hasta que comenta en el vídeo "algo saldrá en cierto juego de terror de supervivencia... #REBHFun". Cabe decir que esto no es una confirmación oficial, pero puede dar muchísimas esperanzas.

Los cuervos no presentan mucha amenaza a no ser que estés en una situación crítica pero, ¿os imagináis lo que puede ser un juego donde Nemesis te persiga y el cielo esté plagado de cuervos? Pone los pelos de punta solo de pensarlo...

Capcom estaría considerando un remake de Resident Evil Code Veronica

Estaremos esperando a confirmaciones oficiales de la propia Capcom, ya que las arañas gigantes también podrían volver al juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.