Ir al contenido principal

Resident Evil 3 Remake: las arañas gigantes podrían regresar tras ver un easter egg de RE2 Remake

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake se ha convertido en uno de los juegos más esperados del próximo año. El nuevo título de Capcom ha generado mucho hype tras el éxito de su anterior entrega y los multitudinarios rumores que protagonizó antes de su anuncio oficial. 

El tráiler mostrado durante el último State of Play nos dejó con muy buen sabor de boca. Los cambios en diseño y ambientación han levantado más preguntas sobre lo que nos deparará este remake. Aunque, poco a poco, vamos conociendo nuevas pistas. 

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Las arañas gigantes fueron unos de los enemigos más destacados de Resident Evil. El año pasado, Capcom avisó que no las veríamos en Resident Evil 2 Remake debido al reto que requerían a la hora de introducirlas en el juego. No obstante, estas criaturas podrían llegar a Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil 3: Cambios y novedades que podría incorporar el remake

La primera pista ha llegado en forma de un easter egg que se ha encontrado en RE2 Remake tras la última actualización que ha añadido la desarrolladora nipona. Se ha podido ver una referencia clara a las arañas en las alcantarillas. Tal y como podéis apreciar en la imagen que os adjuntamos, hay telarañas en el techo. 

Resident Evil 3 Remake

Por supuesto, que Capcom haya introducido esto en el juego puede ser solo un guiño y no confirma que las arañas gigantes vayan a llegar a la nueva entrega. Sin embargo, es una referencia muy importante, está claro que RE3 Remake querrá innovar en algunos aspectos y estos desagradables enemigos podrían ser una de las nuevas incorporaciones. 

Resident Evil 3 Remake

Si estás interesado en Resident Evil 3 Remake, tal vez quieras echar un vistazo a la comparativa de los personajes de Resident Evil 3 Nemesis y RE 3 Remake. También se ha podido ver un nuevo logro de RE2 Remake relacionado con la nueva entrega.

Y además