Capcom anuncia los juegos que estarán presentes en Tokyo Game Show con Street Fighter 6 a la cabeza

Street Fighter 6

Tokyo Game Show arranca dentro de escasos días. Una de las grandes ferias de videojuegos en Asia cuenta, como viene siendo habitual, con Capcom, compañía que ya ha anticipado alguna que otra novedad.

Tras el no E3 2022, el mes de agosto nos depara dos importantes eventos en materia de información y celebración dentro del mundo del videojuego: Tokyo Game Show y Gamescom 2022.

Pues bien, las compañías japonesas quieren dar apoyo a su feria nacional y una de sus máximos representantes, Capcom, ha anticipado parte de su alineación de juegos para esta feria que tendrá lugar la próxima semana.

VIDEO

¡ STREET FIGHTER 6 pinta DE LUJO ! Resumen de las novedades

¿Qué novedades vamos a ver? Por el momento, aún es pronto para anticipar demasiado, pero Capcom ya ha comunicado sus horarios en lo que respecta a las presentaciones en directo y varios de los títulos que harán acto de presencia. Os lo dejamos por aquí:

  • 15 de Septiembre a las 16:00 (horario peninsular español) arranca el Tokyo Game Show 2022 Programa Capcom Online en donde se podrán conocer algunas novedades importantes sobre la compañía
  • 16 de septiembre a las 17:00 (horario peninsular español) tendrá lugar un programa especial de Tokyo Game Show Street Fighter 6 en donde los fans podrán conocer más sobre el esperado juego de lucha.

Además de esto, también se ha confirmado que TGS 2022 tendrá stands físicos en donde se podrá jugar a Exoprimal, Mega Man Battle Network Legacy Collection, Monster Hunter Rise: Sunbreak y Street Fighter 6.

Probablemente, Capcom anuncie más detalles sobre su participación en TGS 2022 más adelante. ¿Qué esperáis conocer en cuanto a los posibles lanzamientos de la compañía nipona? Muchos fans piden que regrese Dino Crisis algún día.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Capcom continúa mostrando grandes novedades

Lo último que se reveló sobre SF6 fue en EVO. En la máxima competición de fighting games se presentó un gameplay revelando a Kimberly como nueva luchadora de la saga y confirmando a la conocida Juri.

¿Sabías que Street Fighter 6 contará con los trajes originales de Ryu, Chun Li y Guile de Street Fighter II? Un regalo para los jugadores más clásicos. En lo que respecta a los movimientos más recientes de la compañía...

Capcom ha lanzado la "monstruosa" expansión de Switch y PC Monster Hunter Rise Sunbreak, cuyo análisis ya podéis consultar y en el que valoramos a este título así: 

Monster Hunter Rise Sunbreak eleva las posibilidades del juego base con una expansión llena de contenido y mejoras que afilan aún más el refrescante gameplay que ya conocíamos. Pese a que podría haber más monstruos nuevos, esta expansión es una compra obligada para cualquier cazador.

Fuente: Capcom

Y además