Logo Hobbyconsolas.com

¡Street Fighter 6 desvela los trajes originales de Ryu, Chun Li y Guile de Street Fighter II! ¡Será como luchar en 1991!

Street Figter 6 - Chun Li

Capcom desvela para Street Fighter 6 los trajes originales de Ryu, Chun Li y Guile que ya se pudieron ver en Street Fighter II.

Está claro que el nuevo Street Fighter 6 quiere apuntar maneras de ser un juego memorable. Por ello Capcom ha mostrado los trajes originales de Ryu, Chun Li y Guile de Street Fighter II que estarán en la sexta parte.

Estos va a ser parte de los trajes del juego, presentados como alternativos y para la siguiente entrega de la saga de juegos de lucha; va a ser como luchar en 1991.

La propia Capcom desvelaba un primer vistazo a esta serie de trajes a través de la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter, unas imágenes que podéis ver insertadas por aquí abajo.

Como se puede apreciar en los adjuntos al tuit, algunos de los trajes sí que van a ser un auténtic baño de nostalgia para muchos de los jugadores que llevan años y décadas en la saga.

La noticia ha llegado por el panel de Street Fighter durante la Comic-Con International: San Diego 2022. Un evento súper conocido en todo el mundo que tiene fans de cómics, anime, videojuegos y más.

Capcom ha confirmado que los trajes de Ryu, Chun-Li y Guile replicando los que llevaban en 1991 van a ser parte de un DLC para Street Fighter 6 aún por detallar.

Y además de estos trajes clásicos, también va a haber algunos nuevos en forma de trajes para los recién llegados a la franquicia, como son Luke y Jamie.

Luke es uno de los recién llegados a la saga y el último presentado hace casi un año para Street Fighter V, tras su anuncio no vimos ninguna novedad más en torno a personajes para el juego.

En este tuit se lee: "Cuando viven en Metro City, necesitan que el goteo les respalde. Estos trajes para Luke y Jamie hacen juego con sus estilos callejeos en Street Fighter 6".

El traje callejero de Luke le hace llevar zapatos -al contrario que en su traje por defecto- y el caso de Jamie como rival de Luke Capcom le ha dado otro aspecto renovado.

No hubo ningún tipo de anuncio sobre si este DLC va a ser gratis o de pago y tampoco si va a estar disponible en el lanzamiento o en una fecha a posteriori.

Street Fighter 6 tiene animaciones únicas cuando ganamos con un "perfect" y sus nuevos controles no serán un modo fácil además de estar pensados incluso para competir en campeonatos Pro.

La sexta entrega de la saga de Capcomdesvelaba sus modos de juego, interfaz y otros detalles en un gameplay, lo que ha dejado bastantes novedades del juego.

Street Fighter 6 tiene planeado su estreno el próximo año 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.