Logo Hobbyconsolas.com

Capcom Fighting Collection, el nuevo recopilatorio con 10 juegos clásicos de lucha 2D con mejoras como Online Rollback Netcode

Capcom Fighting Collection

Capcom Fighting Collection ha sido anunciado recientemente. Este es el nuevo recopilatorio con 10 juegos clásicos de lucha que incorporan mejoras varias. Aquí está la lista de juegos incluidos y todo lo que debes saber.

¿Os habéis quedado con ganas de más tortas después del anuncio oficial de Street Fighter 6? Pues tomad 10 tazas de lucha porque Capcom ha anunciado otro juego que llegará en 2022.

Capcom Fighting Collection es el nuevo recopilatorio con el que la desarrolladora nipona espera camelarse a los fans de los fighting games más clásicos. Echad un vistazo al tráiler con el que se ha anunciado el juego:

Capcom Fighting Collection llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 24 de junio para ofrecer hasta 10 juegos de lucha clásica en 2D que contienen algunas mejoras en comparación con sus versiones originales.

En este título encontraréis una buena gama de golpes y sagas, incluido algún que otro clásico único. ¿Qué juegos son los que incluye este recopilatorio? Por aquí os dejamos la lista:

  • Darkstalkers: The Night Warriors 
  • Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge  
  • Vampire Savior: The Lord of Vampire 
  • Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge 
  • Vampire Savior 2: The Lord of Vampire 
  • Red Earth 
  • Cyberbots: Fullmetal Madness 
  • Super Gem Fighter Mini Mix 
  • Super Puzzle Fighter II Turbo 
  • Hyper Street Fighter II 
Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Las mejoras de las que harán gala estos 10 juegos también se han detallado. Capcom Fighting Collection introduce opciones como el Online Rollback Netcode para disfrutar de modos online como Partida Rápida, Partida Clasificatoria o Partida Personalizada.

Además, a cada juego se le añade un modo entrenamiento, premios para los luchadores y filtros diferentes. Aunque no es la única mejora implementada, ya que Capcom también se ha centrado en añadir ajustes.

Las ya conocidas como mejoras de calidad de vida también se han dejado ver. Cada juego de Capcom Fighting Collection contará con opciones para ajustar la dificultad de la CPU, personalización de los controles y guardado rápido.

Y por último, como extras, se han introducido galerias de arte, reproductor de música y documentos originales del diseño de cada juego. ¿Qué os parece el recopilatorio?

Street Fighter

Según la información recopilada en la web de Capcom, el juego permitirá multijugador local con otro usuario y hasta un online con 9 personas. Os informaremos conforme más detalles se vayan comentando.

Por otra parte, si lo que os mola son los juegos de lucha clásicos, no dudéis en echar un vistazo a Blazing Strike, el juego de lucha 2D con la estética retro pixelada de los juegos de SNK como KOF, que se ha mostrado en un nuevo gameplay y que llegará este otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.