Capcom prohíbe el uso de WiFi en el nuevo torneo online de Street Fighter V

Street Fighter V

El pasado mes de noviembre, Capcom anunció Street Fighter V: Champion Edition junto a su fecha de salida y el precio que tendrá al llegar al mercado. Ahora, ha presentado un nuevo torneo, completamente online, y para ello también ha mostrado las reglas que todos los participantes deben aceptar si quieren participar en el mismo.

Según se ha podido ver en estas mismas normas, y también un poco en las preguntas hechas frecuentemente por los jugadores, uno de los requisitos para participar en el torneo de Street fighter V es que los jugadores deben tener, por norma y de manera imperativa, una conexión rápida, estable y conectada por cable.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

No está del todo claro, al menos por ahora ya que Capcom no ha especificado cómo se detectará el uso de conexión por cable y por WiFi, pero sí que se sabe gracias a las preguntas frecuentes sobre el juego, que los jugadores podrán reportar a sus oponentes; eso sí, siempre que sea con pruebas fehacientes.

En una de ellas, si se sospecha de lag por una conexión mala o inestable, como también de un posible uso fraudulento en la partida, habrá un tiempo límite para informar de ello. Quizás, aunque de momento es tan sólo una posibilidad, se podrá ver la conexión del oponente, o Capcom podrá ver ambas durante la partida.

Street Fighter V: Champion Edition

Si queréis informaros de todo esto, ya sea por participar o simplemente por mera curiosidad, podéis acceder a la página de información y al manual con las instrucciones del torneo.

Según afirma Yoshinori Ono, no hay planes para Street Fighter VI

El torneo tendrá lugar el 14 de febrero de 2020.

Fuente | EventHubs

Y además