Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - El equipo de Iron Man en carteles individuales

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - El equipo de Iron Man en carteles individuales
Se han revelos los carteles de Capitán América Civil War dedicados de manera individual al team Iron Man, el bando liderado por Tony Stark en esta adaptación a película del cómic de Civil War. 

Tras los pósteres individuales de Capitán América: Civil War dedicados al Team Cap (el equipo del Capitán América, vaya), nos llega una nueva tanda de carteles dedicados al bando contrario liderado por Iron Man. En la galería de este artículo encontraréis los cinco pósteres dedicados al Team Iron Man, con sus cinco integrantes.

De este modo, podéis ver en los pósters del Team Iron Man de Capitán América: Civil War a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), a la Visión (Paul Bethany), a T'Challa / Pantera Negra (Chadwick Boseman), a La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y, finalmente, a  James Rhodes / Máquina de Guerra (Don Cheadle). 

Capitán América: Civil War es una película basada en los cómics crossover de Marvel Comics, Civil War de Mark Millar y Steve McNiven. Sin embargo, la cinta seguirá su propia línea argumental. Así, el motivo de la disputa no se debe a un genocidio causado por un grupo de héroes novatos y patosos, sino a una misión de Los Vengadores, que acaba causando daños colaterales, dando pie a un control por parte de los gobiernos de sus actividades. La situación se agravará cuando Bucky "El Soldado de Invierno" salga de nuevo de entre las sombras, y el Capitán América haya de dar la cara por él, lo cual le enfrentará directamente con su viejo amigo Tony Stark, Iron Man.

Capitán América: Civil War es una película de los hermanos Anthony y Joe Russo, que además es la primera de la fase 3 de Marvel Studios. La cinta está protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Downey Jr. y el resto de actores de las anteriores películas de la casa. Su estreno se espera para el 29 de abril en España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.