Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War – Tomas falsas de los superhéroes

Mar Rascón Sánchez

El 14 de septiembre saldrá a la venta Capitán América: Civil War en formato DVD y Blu-ray y traerá consigo mucho contenido adicional y algunas tomas falsas.

Mientras seguimos intentando digerir la noticia sobre el hecho de que Steve Rogers no volverá a ser el Capitán América, Marvel nos deleita con un estupendo video promocional que recoge algunas tomas falsas. Los rodajes pueden ser difíciles por eso es mejor tomárselo con buena actitud, reírse de uno mismo e intentar pasárselo lo mejor posible. En Capitán América: Civil War veíamos como el Team Iron Man se enfrentaba al Team Capitán América, un combate que nada a tenido que ver con el buen rollo que respiraban los de uno y otro bando.

Puede que Capitán América: Civil War no cuente con un montaje alternativo (y explicativo) como en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero cuenta con 60 minutos adicionales entre los que se encuentra un video recopilatorio con las tomas falsas del rodaje de la película. En el video que sirve de aperitivo y que Marvel ha lanzado de cara a su salida a la venta vemos como no se libra de “meter la pata” ni uno sólo de los Vengadores. Eso sí, metían la pata con mucha justicia.

En las tomas falsas vemos como la Viuda Negra a veces tiene dificultados a la hora de luchar y usar ciertas armas, Iron Man también se puede equivocar, a Falcon a veces no se le da bien eso de aterrizar y mucho más. Tras el video también nos queda muy claro que les va eso de bailar.

Capitán América: Civil War marca un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel, no es lo mismo tener una pelea entre colegas que entre superhéroes. Pero las consecuencias de esta separación (o desacuerdo) no podremos saberlas hasta el 2018, año en que llegará Vengadores: Infinity War. Antes de eso podremos conocer a otros componentes de este universo como Doctor Strange que estrenará película el 28 de octubre de este año, Spider-Man: Homecoming en julio del próximo año, oBlack Panther que llegará unos meses antes de Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.