Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Capitán América zombi de ¿Qué pasaría si...? aparece con aspecto "realista" en este brutal fanart

¿Qué pasaría sí...?

El quinto episodio de ¿Qué pasaría si...? nos enseñaba a los Marvel Zombies en todo su esplendor animado, pero así habría quedado el Capitán América en la vida real.

La serie de Disney Plus¿Qué pasaría si...? nos encanta por su apartado artístico inspirado por la obra del ilustrador estadounidense de los años veinte Joseph Christian Leyendecker, que definió la publicidad del país durante su generación.

Y también nos encanta porque su peculiar narración nos presenta realidades alternativas derivadas de una brecha temporal que nos permiten ver otras versiones del Universo Cinematográfico de Marvel que nunca antes se habían explorado.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El quinto episodio de ¿Qué pasaría si...? nos muestra una versión muy diferente de algunos de sus personajes, con Capitán América y Ojo de Halcón convertidos en zombies. El episodio no fue demasiado gore, y su estilo animado consigue dulcificar un poco el aspecto de todos estos muertos vivientes.

Pero… ¿Qué pasaría si...? What if…? fuera de acción real y no de animación?Cesar Castillo, nos enseña a través de su cuenta de Instagram @elilusionista.cl cómo sería el Capitán América Zombie en la vida real. El resultado esta vez sí que es aterrador:

A través de la cuenta de Twitch de este artista chileno, theilusoman, podemos ver cómo fue parte del proceso de creación del personaje con Photoshop, partiendo de una imagen de Chris Evans en Capitán América: El primer vengador que ha sido editada hasta el más mínimo detalle.

El Instagram de Cesar Castillo está especialmente dedicado a Marvel, con creaciones de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos o Spider-Man No Way Home, así como otras versiones realistas de ¿Qué pasaría si...?

Los Marvel Zombies tienen su origen en los cómics, en una serie de terror limitada escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, que se desarrolla en una versión alternativa del universo Marvel. Tomando como punto de partida estas historias, nació el último episodio de What if…? disponible en el servicio de suscripción Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.