Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Brie Larson y Jude Law unidos en una fotografía

Javier Sánchez

Capitana Marvel - 13 claves de su segundo tráiler

 Capitana Marvel, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel mostraba hace unos meses un el nuevo póster en español, así como una nueva sinopsis de la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Ahora una nueva foto del rodaje muestra a los personajes de ambos actores, Jude Law y Brie Larson colaborando, aunque no sabemos si será al comienzo de la película o al final. 

 Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

La foto publicada por Empire nos muestra al que será el mentor de Carol Danvers en la película, el Doctor Walter Lawson, alias Mar-Vell, dando la mano en señal de colaboración y unión con Carol Danvers, aún no sabemos si como Capitana Marvel, o aún discípula del mismo, aunque todo parece indicar a lo segundo. 

Marvell

Capitana Marvel es una de las heroínas más queridas por todos los fans de los cómics de Marvel y una de las grandes apuestas del estudio para 2019 cuando dará comienzo una nueva era en el universo cinematográfico, pues tras el estreno de Vengadores 4, mucho de los superhéores que conocemos ahora mismo cambiarán de identidad o, simplemente, dejarán de aparecer en pantalla para dar la bienvenida a una nueva generación. Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo de 2019. 

Os recordamos que el póster en español tuvo que ser modificado después de las muchas críticas que suscitaron las palabras "Superior. Avanzada. Rápida", que más tarde se cambiaron por "Más alto. Más lejos. Más rápido.", en el póster japonés, quizá, han dado demasiados detalles. Sea como sea, estamos deseando que llegue su estreno. 

Marvell

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.