Capitana Marvel y su conexión con Iron Man 2: el Proyecto Pegaso

Capitana Marvel y su conexión con Iron Man 2: el Proyecto Pegaso

Seguramente muchos os hayáis dado cuenta tras ver Capitana Marvel en los cines, pero también puede que a muchos otros se les haya pasado por alto, por lo que a continuación os contamos la conexión que hay entre Capitana Marvel y Iron Man 2 acerca del Proyecto Pegaso. Pero mucho ojo, porque a continuación habrá SPOILERS de Capitana Marvel.

Como recordaréis (y si no ya nos encargamos de refrescaros la memoria), en Iron Man 2 pudimos ver a Tony Stark tratando de encontrar nueva información al preguntar a JARVIS que reúna toda la información de tres archivos en concreto, los cuales se encuentran bajo los nombres de Proyecto Goliath, Proyecto Éxodo y Proyecto Pegaso. Por el momento no se ha mostrado nada acerca del Proyecto Éxodo. Sin embargo, el Proyecto Goliath ya lo vimos en la película Ant-Man y la Avispa, mientras que el Proyecto Pegaso se nos ha mostrado más en profundidad en Capitana Marvel. Dicho proyecto ha sido llevado a cabo por Mar-Vell, quien se hacía pasar en la Tierra por la doctora Wendy Lawson, tratando de crear una nave que permita viajar a la velocidad de la luz para poder salvar a los Skrull de la amenaza de los Kree. Curiosamente, la instalación donde se llevaba a cabo el Proyecto Pegaso es donde se encontraría la ubicación subterránea de SHIELD vista en la primera entrega de Vengadores, hasta que fue invadida por Loki.

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

"Pegaso fue el nombre eliminado como recordaréis en Iron Man 2, luego también está al comienzo de Vengadores 1. Y ahora está su vinculación con ella (Capitana Marvel) en la reciente película del UCM", declaraba el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. "¿Qué sabemos sobre el período del UCM en los años anteriores a Iron Man? Bueno, el Tesseracto y Pegaso fueron parte de ello. Y ahora también estás viendo otro lado interesante de esa misma instalación".

¿Os habíais percatado de la conexión de Capitana Marvel con Iron Man 2 y Vengadores? Os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica de Capitana Marvel.

Fuente | Comic Book