Ir al contenido principal

Capitana Marvel - Kevin Feige explica por qué Furia no usó el busca hasta Infinity War

Capitana Marvel - Busca

Después de la espectacular Vengadores: Infinity War y su final lleno de incógnitas acerca del futuro de la humanidad y de los superhéores que llevan años intentando salvarla, ha llegado Capitana Marvel, la cual parece la clave para resolver todos los misterios. 

[Ligeros SPOILERS de Capitana Marvel]

Como todos recordamos, en la escena postcréditos de Infinity War veíamos a Nick Furia en Nueva York viendo como el mundo desaparecía ante él, y antes de que le ocurriese lo mismo que a la mitad de la población del universo, sacaba un busca en el que veíamos aparecer el inconfundible símbolo de Capitana Marvel. Pues bien, este aparato aparece en la película de Capitana Marvel, en la que Carol Danvers se lo da a Nick Furia pidiéndole que lo utilice cuando haya una "emergencia real". 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Teniendo en cuenta que los sucesos del último gran estreno de Marvel ocurren durante los años 90, décadas antes de Infinity War, muchos fans se han preguntado cómo es posible que Furia nunca haya utilizado antes el busca, sobre todo teniendo en cuenta la brutal batalla de Nueva York de la primera película de Vengadores. Desde Slash Film han querido hacer llegar estas dudas a Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, que lo ha explicado sin problemas. 

"Solo diré dos cosas. La primera es que ella le pide que lo utilice cuando haya una emergencia real, ¿verdad?. Y la segunda es ¿cómo podemos saber que nunca lo ha utilizado? Nunca le hemos visto utilizarlo pero eso no significa que nunca lo haya hecho", aseguraba el ejecutivo. 

Y además