Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Pinar Toprak comprondrá la BSO de la película

Pinar Toprak

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la próxima película que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel (con permiso de Ant-Man y la Avispa, claro). Hasta ahora hemos conocido algunos detalles sobre su rodaje  y algún que otro dato que comentó la actriz Brie Larson sobre su personaje durante la presentación de las próximas novedades de Marvel en el festival CineEurope. La última novedad sobre la película tendrá que ver con su banda sonora, pues se ha confirmado que la compositora Pinar Toprak (Fortnite) será quien se encargue de realizarla, siendo la primera mujer en componer la banda sonora de una película de Marvel.

La compositora turco-americana Pinar Toprak ha sido contratada por Marvel Studios para realizar la banda sonora de la película Capitana Marvel. Así lo comunicaba la artista a través de su cuenta de Instagram:

 

 

"¡Estoy muy entusiasmada de anunciar finalmente que me realizaré la banda sonora de Capitana Marvel!

Es un honor increíble ser parte del Universo Marvel.

Son tantos pensamientos corriendo por mi cabeza. Y el principal es la gratitud. Tengo a mucha gente a la que agradecer por ayudarme en este viaje, pero sobre todo a mis increíbles agentes Laura Engel y Richard Kraft por creer en mí desde el primer día, y a Dave Jordan y los directores Anna Borden y Ryan Fleck por darme la oportunidad de mi vida".

Capitana Marvel: Anhelando volar

Así pues, Toprak se convertirá en la primera mujer en componer la banda sonora de una película de Marvel. No solo eso, sino que es la primera mujer en realizar una banda sonora de una película de superhéroes en general.

5. Capitana Marvel

Capitana Marvel tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019, pero antes llegará Ant-Man y la Avispa, cuyo estreno será el próximo 4 de julio, aunque no serán más que unos aperitivos de cara al esperadísimo estreno de Vengadores 4 el próximo 3 de mayo de 2019.

Fuente | Mashable

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.