Disney presenta los próximos estrenos de Marvel en CineEurope

Vengadores 4

Durante esta semana está teniendo lugar en Barcelona el CineEurope, un evento en el que los estudios cinematográficos presentan sus próximas novedades. Hace unos días Warner Bros. Pictures presentaba por sorpresa un tráiler de Aquaman, una de las próximas películas del Universo Cinematográfico DC. Ayer le tocó el turno a Disney, quien hizo una presentación sobre todas las películas de los diversos estudios de la compañía, incluyendo los futuros estrenos de Marvel Studios Capitana Marvel, y el más esperado por todos, Vengadores 4. Sin embargo, dichas presentaciones no han resultado ser lo que se esperaba.

Todo el mundo esperaba encontrarse con un primer avance de Capitana Marvel en forma de teaser tráiler, máxime cuando ya se había incrementado el "hype" a consecuencia de este rumor, e incluso de Vengadores 4, ya que tanto esta como su anterior entrega Vengadores: Infinity War se rodaron de manera simultánea. Sin embargo, la sorpresa que nos hemos llevado sobre la presentación de Vengadores 4 ha sido en el peor de los sentidos, ya que ha resultado ser un vídeo de Kevin Feige, director de Marvel Studios, hablando sobre la película, sin incluir ningún tipo de metraje original de la cinta.

Superhéroes Marvel: Los 100 imprescindibles

Tal como señala Comic Book, el vídeo muestra a Kevin Feige sentado en una silla y hablando con los anunciantes del evento. Compartió algunos detalles sobre la película y se disculpó por tener menos héroes para publicitar en esta ocasión y ya. No obstante, este no fue el caso con Capitana Marvel, donde sí tenían preparado metraje para la película de Anna Boden y Ryan Fleck que llegará a los cines en marzo de 2019. Aunque no hay detalles punto por punto del metraje mostrado en el evento, sí que se indicó la opinión de Brie Larson (actriz que interpretará a la Capitana Marvel) sobre esta nueva superheroína que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel, explicando los diversos poderes que tendrá el personaje y aclarando que ella será la próxima cara y líder del UCM en la Fase 4.

Capitana Marvel

Parece que muy pronto veremos los primeros avances de Capitana Marvel, aunque lamentablemente todavía tendremos que esperar para poder ver algo de metraje de Vengadores 4. ¿Qué esperáis encontrar en las futuras películas del Universo Cinematográfico Marvel? Contadnos vuestra opinión en nuestra sección de comentarios.

Lecturas recomendadas