Capitana Marvel - ¿Veremos su tráiler este miércoles?

Muy poco se sabe sobre la película que seguirá a Ant-Man y la Avispa, cuyo estreno verá la luz el próximo 4 de julio. Tras conocer algunos detalles sobre su rodaje, poco más se sabe sobre el próximo largometraje del Universo Cinematográfico Marvel, dando lugar, como no podía ser de otra manera, a multitud de rumores. El último de ellos es sobre el tráiler de Capitana Marvel, en el que cabe la posibilidad de que podamos verlo mañana miércoles.

El origen de dicho rumor resulta, cuanto menos, curioso. Esta semana ha dado comienzo el festival de cine europeo conocido como CineEurope. Allí, multitud de estudios cinematográficos se reúnen para compartir sus próximos proyectos. Es en este evento donde una fan publicó en su perfil de Instagram llamado Wendy Uncharted una historia en la que decía que un posible tráiler de Capitana Marvel estaba en camino. El problema es que esta publicación tuvo más repercusión de la que esperaba debido a que CineEurope se apoderó de ella:

Capitana Marvel rumor tráiler

"¡¡¡No puedo esperar al primer teaser tráiler!!! Quizás el miércoles en CineEurope. ¡Cruzo dedos!"

Esto ha provocado que muchos fans se entusiasmen ante la idea de que mañana proyecten el primer tráiler de Capitana Marvel, a pesar de que lo único que ha hecho la cuenta del evento ha sido copiar el post por haber sido mencionados, sin dar ningún detalle adicional al respecto. Sin embargo, debido a la sorpresa inesperada del tráiler de Aquaman proyectado en CineEurope, muchos creen que realmente tienen también este tráiler como otra de las sorpresas del festival.

Las mejores ediciones de las películas Marvel en DVD y Blu-Ray

Así pues, este peculiar rumor bien podría ser cierto después de todo. Afortunadamente, a diferencia de otros rumores relacionados con la franquicia Marvel (como el de la posible película en solitario de Ojo de Halcón), con este saldremos de dudas mañana. ¡Estaremos muy atentos ante este posible tráiler de Capitana Marvel!

Fuente | Comicbook

Lecturas recomendadas