Marvel podría tener pensado hacer una película de Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Aunque dentro de los personajes que componen el Universo Cinematográfico Marvel es de los más secundarios, lo cierto es que Ojo de Halcón se ha ganado el corazón de muchos de los fans de Marvel, y desde luego, no podemos negar que últimamente no esté en boca de todos debido a su no aparición en Vengadores: Infinity War. Si bien se ha podido confirmar finalmente que habrá una película de la Viuda Negra, los últimos rumores apuntan a que es posible que Ojo de Halcón también pueda contar con su propia película en solitario, algo de lo que el mismísimo Jeremy Renner lleva interesado desde hace un tiempo.

Según informa MCU Cosmic cabe la posibilidad de que dos de los personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel podrían tener sus respectivas películas en solitario, siendo Ojo de Halcón uno de ellos. Recopilando la información que ha dado Kevin Feige sobre qué vendría después de Vengadores 4 mencionó, entre otras cosas, que está trabajando en "historias continuas de personajes con los que estáis familiarizados" y en "diferentes encarnaciones de personajes que conocéis". Si a las "diferentes encarnaciones" lo ubicamos con este posible gran cambio que tendrá el vengador en la película Vengadores 4 podría caber la posibilidad de que, en efecto, se pueda estar refiriendo a Ojo de Halcón como una de las películas en solitario que vayan a desarrollar en el futuro.

Hazte con el cómic de Marvel Ojo de Halón: Punto ciego

Lo malo de los rumores es que son solo eso, rumores y especulaciones sobre lo que puede (o no) estar por venir. Aunque bien es cierto que una buena parte de los rumores han acabado siendo ciertos (o al menos han tenido una cierta parte de veracidad), las probabilidades de que no sean ciertos son mucho más elevadas, por lo que de momento no nos haremos demasiadas ilusiones al respecto. Pero, por si acaso, estaremos pendientes.

Lecturas recomendadas