Capitana Marvel - Las primeras reacciones dicen que es una película sorprendente

Capitana Marvel - Nuevo póster

A pesar de los ataques y tentativas de boicot que Capitana Marvel está recibiendo a través de la red, la película de Marvel se sigue dirigiendo inexorablemente hacia su estreno el próximo 8 de marzo, cuando aterrice en las salas de cine de todo el mundo. La película protagonizada por Brie Larson servirá de lanzadera para que un mes después, en abril, Vengadores Endgame ponga el broche de oro a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los cómics de Capitana Marvel

Los primeros visionados de Capitana Marvel para la crítica ya se están realizando en Estados Unidos. Aunque hasta el día 5 de marzo no se pueden publicar las críticas sobre la película de Marvel, la reacción general de los críticos que han visto la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck es bastante positiva, aunque en sus comentarios muchos coinciden en que la segunda mitad de la película es mucho más crucial que la primera mitad de la misma.

En general, se alaba el trabajo de Ben Mendelsohn como Talos, el villano Skrull. Mendelsohn tiene varios papeles de villano memorables que recordamos como en Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One o El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace. El otro gran protagonista de la cinta de Marvel está siendo Goose, el gato de Carol danvers, de quien hablamos hace unos días tras las proyecciones con públicos objetivos.

Capitana Marvel - Póster internacional

Cada vez queda menos para que el Universo Cinematográfico de Marvel regrese a la gran pantalla. El hype de muchos está por las nubes pero aún tendremos que esperar un poco más de dos semanas para que Capitana Marvel aterrice en los cines de nuestro país. ¿Tenéis ganas de que llegue?

Y además