Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - Reacciones tras los primeros visionados de la película

Capitana Marvel estrena nuevos pósters

Si ayer os contábamos el curioso guiño que Samuel L. Jackson hacía como Nick Fury en el tráiler ruso de Capitana Marvel, hoy empezamos a recibir las reacciones de los primeros visionados - privados por supuesto- de la película que se estrenará mundialmente el 8 de marzo para servir como lanzadera a Vengadores: Endgame que será la guinda en el pastel de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los cómics de Capitana Marvel

Las reacciones a este primer visionado de la película de Marvel han sido bastante positivas, aunque nos han llamado la atención las declaraciones del experto Steve Weintraub, que ha comentado que la mayoría de las conversaciones tras el visionado de Capitana Marvel estaban relacionadas con Goose, el gato de Carol Danvers en la película. Al parecer el felino ha robado buena parte del protagonismo de la cinta dirigida por Anna Boden.

Capitana Marvel - Joven Nick Furia

En los cómics de Capitana Marvel, el gato de Carol Danvers se llamaba Chewie, igual que el diminutivo de Chewbacca, el felpudo con patas más famoso de Star Wars. Sin embargo las mentes pensantes de Marvel Studios han decidido cambiar el nombre del felino por el de Goose. Al desarrollarse la trama de la película en la década de los 90, tiene sentido que la cultura de Danvers esté influida por Top Gun. Aunque no habría sido la primera vez que Star Wars irrumpe en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se hace referencia a la saga galáctica en películas comoSpider-Man: Homecoming oSpider-Man: Lejos de casa.

A nosotros nos quedan todavía dos mesecillos de espera para poder ver a Carol Danvers en acción en Capitana Marvel. Estaremos atentos a las novedades de la película y confiaremos en que Goose, sea un Flerken como en los cómics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.